martes, 15 de febrero de 2011

¿QUE HACEMOS CON LAS TELAS VIEJAS?


Pues tenía varias cosas de tela (vestidos, pijamas, camisas, sábanas, etc..) que estaban muy viejas para darlas pero me sabía mal tirarlas, así que compré una rejilla de esas de hierro forrado de plastico de las que ponen en los gallinero y empecé a cortar tiras de tela de 20 cm. aprox. y los fuí anudando cada tres cuadritos hasta que hice este tapíz que puse como cabecero de la cama como veis en la foto.

Ha quedado genial.

Mi vecina me dijo una vez: ¿te das cuenta? parece la historia de tu vida. Y es verdad, cada vez que lo miro veo un camison de mi madre, veo tambien el vestido que llevó mi hija la primera nochevieja que salió, trozos de sábanas de mis hijos de niños, camisas de cuando estaba delgadita, jejeje, y de cuando estaba gorda, jejejeje. En fin muy sentimental. Espero que os guste, MUACH



2 comentarios:

  1. Jaja, un tapiz con mucha nostalgia.Original

    ResponderEliminar
  2. Que idea más genial. Al final nos va a tener que poner un paso a paso, para que aprendamos a hacerlo.
    Un besinnnnnnnnnnnnnn.A ver cuando nos vemos.
    Espero que sepas quien soy, me sale la url del blog de cocina.
    Soy Maria Teresa Navarro Lirón, besines.

    ResponderEliminar