jueves, 17 de febrero de 2011

¿QUE HACEMOS CON LAS ANTIGUAS CINTAS DE VIDEO?

¿Os acordais de las cintas de video de VHS? Pues yo tenia muchas de dibujitos de cuando mis hijos eran pequeños, y no sabía que hacer con ellas porque ya ni siquiera tengo aparato. Entonces, un dia cansada de pasar la caja de las cintas de un lado a otro me puse a pensar para qué me pueden servir.

Y se me ocurrió una cosa, me puse a desmontarlas (que se desmontan muy facil y rapido con un destornillador pequeño) y dentro estan las bobinas donde se enrolla la cinta y las utilicé como perchas para los bolsos simplemente pegandolas en la pared. Ahi van unas fotos:




Y si quieres, tambien las puedes pintar para colgar collares, cadenas, pulseras y todas esas cosas pequeñas que nunca sabemos donde colocarlas. Ahí van otras fotos:



El proximo dia os diré que he hecho con las cintas. Espero que os haya gustado y espero tambien vuestros comentarios. Un beso a tod@s. MUACH

martes, 15 de febrero de 2011

¿QUE HACEMOS CON LAS TELAS VIEJAS?


Pues tenía varias cosas de tela (vestidos, pijamas, camisas, sábanas, etc..) que estaban muy viejas para darlas pero me sabía mal tirarlas, así que compré una rejilla de esas de hierro forrado de plastico de las que ponen en los gallinero y empecé a cortar tiras de tela de 20 cm. aprox. y los fuí anudando cada tres cuadritos hasta que hice este tapíz que puse como cabecero de la cama como veis en la foto.

Ha quedado genial.

Mi vecina me dijo una vez: ¿te das cuenta? parece la historia de tu vida. Y es verdad, cada vez que lo miro veo un camison de mi madre, veo tambien el vestido que llevó mi hija la primera nochevieja que salió, trozos de sábanas de mis hijos de niños, camisas de cuando estaba delgadita, jejeje, y de cuando estaba gorda, jejejeje. En fin muy sentimental. Espero que os guste, MUACH



lunes, 14 de febrero de 2011

MESA DE CENTRO CON CUATRO COSAS

Con cuatro cosas, si señor, una mesa de centro de hace 20 años, con unas patas de pena.

Tenía que cambiar la imagen, y eso hice: con dos tinajas, un poco de escombros, dos bolsas de flores secas y dos velas del TODO A 100, conseguí una mesa original que es decorativa por sí sola ya que no necesita poner nada encima para llamar la atención.

Ahí van las fotos porque una imagen ..... ya sabeis, espero que os guste. muach