domingo, 6 de marzo de 2011

AY PALOMAAAAA!!!!!!

Que bonitas son las palomas, verdad? Pero solo cuando no estan en tu balcón. Por eso muchas personas ponen cd's, bolsas de plastico, molinillos y todas esas cosas para que no se posen en las barandillas y se conviertan en unos inquilinos bastante sucios.

Y como soy una persona bastante rarita hice unos jarros de flores originales, reciclados y que hacen las funciones de espantador de palomas.

Y, como ya me lo han pedido en varias ocasiones lo pongo paso a paso para que no tengais problema en hacerlo vosotros tambien:
 Cojemos una lata de refresco y separamos la anilla que despues nos hara falta y la cortamos como figura en la foto siguiente:

 Estiramos la chapa y dibujamos unas flores que recortamos:

 Despues, con un clavo hacemos un agujero en el centro:

 Con unos botones que tengamos por casa le pasamos un alambre de esos de jardineria que venden en los chinos como en las fotos siguientes:


 Pintamos las flores de colores vistosos con pintura acrilica, tarda mucho en secar y quedara un poco pegajoso pero esta pintura queda brillante y es lo que nos interesa:

 Metemos el cable con el botón que hará de tallo:

 Y por detras enganchamos la anilla de la lata para dar estabilidad a la flor:

 Con otra lata de cerveza grande la recortamos como las otras para obtener una chapa mas grande y las recortamos como un jarron:

 Cuando ya tenemos todas las flores, en este caso he puesto quince flores por jarron, las pegamos con silicona y ponemos otra chapa de jarron como la anterior:

 et voila!!! un jarron que es una moneria, solo hay que engancharla en el balcon:

 Con un clavo hacemos unos agujeros y pasamos otra vez el cable verde y lo enganchamos. Si queremos podemos pintar el jarron como yo lo he hecho:

 Chicos, una cucada, y al mover las flores en viento pues las lindas palomitas se van a otro sitio que es lo que queríamos: