martes, 22 de febrero de 2011

TAPAR ENCHUFES

Buenos dias, querid@s amig@s:

Hoy os voy a mostrar un pequeño problema que tuve al restaurar mi casa. Cuando me pusieron los enchufes y antena para la TV, no caí en la cuenta de la altura a la que debian ir, ya que no sabía todavia la medida del mueble que pondria, por lo que se puso mal y me quedó por encima del mismo como enseño en la foto:



La solución que se me ocurrió fue muy sencilla y a la vez creo que muy original.

Fui a una cristaleria y compré unos cristales con las medidas necesarias para tapar los enchufes. por la parte de detras lo forré con plastico adhesivo de color blanco, en mi caso es como me gustaba pero tambien lo puedes hacer con papel de otros colores o con papel pintado o incluso dibujando el cristal con flores, rayas o cualquier otro ornamento. Despues pegé las partes como si fuera un cajón. Puse una lamparita de esas que se ponen en las habitaciones de los niños pero sin la pantallita. Y listo, una lampara de sobremesa que queda genial. Al encerderla se vé una lampara con luz difuminada y muy cómoda y romántica. Os pongo la foto de como quedó, espero que os guste. Un beso a tod@s. MUACHHH


No hay comentarios:

Publicar un comentario