martes, 8 de febrero de 2011

DECORAR RECICLANDO FACIL Y BARAT0

Buenos dias a todos los amigos que han sentido un poco de curiosidad por un blog que, espero, pueda ayudar.

Me gusta mucho la decoración aunque a nivel usuario, esto significa que me pierdo con tantos nombres de arquitectos, diseñadores, interioristas, decoradores, tendencias, estilos, modas, articulos, comentarios, revistas y tantos tecnicismos que me resulta muy complicado. Si ademas, sumamos los precios y la situación económica pues, la verdad, lo tenemos complicado.

Por todo ello decidí buscarme la vida para solucionar los pequeños problemas decorativos que tenía en mi casa y resultó que tenía mucha imaginación para utilizar cosas que normalmente tiraría a la basura, reciclarlas y hacerlas útiles.

Ademas, me dicen que doy buenas soluciones para problemas de decoración como tener disponible un comedor para cuando se junta toda la familia, pero no hay espacio para tenerlo montado todos los dias, y cosas así.

A partir de ahora iré colgando las ideas que voy teniendo y me gustaria que si algun amigo tiene una duda y desea consultarmela intentaré darlos una o varias soluciones.

Un beso a todos y espero veros pronto por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario